Perchero Negro con Detección de Movimiento

* Detección Movimiento

* Grabación Video Audio

* Reducidas Dimensiones

* Iluminación mín 1 LUX

* Calidad de lente

 Más detalles

Perchero Negro con Detección de Movimiento

Este Perchero SPY CAM graba Video y Audio sincronizadamente a una resolución de 720x480 a 30FPS tanto manualmente como por detección de movimiento.
Preguntar sobre el producto (21)
74,90 €
IVA incluido

Disponible

Te presentamos a uno de los dispositivos con cámara oculta más demandados hoy en día en aquellos casos donde se requiere de la instalación de un equipo eficiente de espionaje en el interior de cualquier habitación. Un perchero, un simple y tradicional perchero convertido en una auténtica herramienta de trabajo para los detectives.

Nadie sentirá sus objetivos grabando, nadie sospechará de que en ese pequeño y funcional aparato doméstico existe un avanzado dispositivo capaz de grabar imagen con una resolución de 720x480 pixeles, además, con la posibilidad de incluir una tarjeta MicroSD de hasta 32 GB de capacidad que permitirá que duración de las grabaciones se extienda considerablemente.

Pero esas no son todas las ventajas de esta cámara oculta, ya que también tiene la capacidad de seguir grabando con buena calidad aun en condiciones de baja iluminación y su funcionamiento es de lo más sencillo, pues bastará con cargar su batería de litio y programar su funcionamiento, o bien mediante grabación manual o a través del sensor de movimiento, el cual solo activará la grabación en el momento en el que detecte cualquier tipo de desplazamiento, realizando vídeos de 5 minutos cada uno.

Se trata de una opción muy interesante si lo que buscamos es sencillez y eficacia en uno, éste es un dispositivo que ofrece muy buenos resultados y queremos que lo tengas en cuenta.

Gracias a su bateria de litio interna usted podrá grabar de 90 a 120 minutos continuadamente.

Características Principales Perchero Negro Spy Cam

  • Grabación de Video y Audio Sincronizadamente a 720x480
  • Grabación Manual
  • Grabación por Detección de Movimiento
  • Úsalo como un Perchero Normal y Corriente
  • Tiene 2 Ganchos para Colgar las Chaquetas
  • Dimensiones Perchero: 12 x 3,5 x 1,5 cm.
  • Iluminación Mínima 1 LUX
  • Fácil Uso
  • Manual en Español
  • Envios en 24 h. para Península y Baleares
  • Entregas Discretas

Contenido del Paquete Perchero Negro Spy Cam

  • Perchero Negro Spy Cam
  • Cable USB
  • Almohadilla adhesiva para pegar el perchero donde queramos
  • 2 Tornillos y 1 Soporte por si quisieramos atornillarlo a la pared
  • Manual de Instrucciones en Español

Instrucciones de Uso Perchero Negro Spy Cam

Su funcionamiento es muy sencillo, aquí le dejo una sencilla guia de operaciones: 

1. Carga

En cuanto reciba el producto proceda a la carga de la bateria de litio interna con cualquiera de los siguientes métodos:

a) Conectelo al PC con el cable USB que le suministramos

b) Utilice el adaptador: Le mandamos junto con el paquete un adaptador de corriente para que lo conecte a la pared. Cuando esté cargando, la luz verde parpadeará permanentemente. Cuanto la luz verde deje de parpadear significará que la carga está completa.

2. Encendido / Grabación Manual de Video a todo color

Por favor, compruebe que tiene insertada una tarjeta microSD en la ranura slot del Perchero. Ponga el botón "ON/OFF" en la posición ON, mantenga pulsado el botón, después de que se ilumine mediante 4 flashes el LED en color verde, significará que ha entrado en MODO ESPERA. Cuando el botón verde esté iluminado continuamente, haga una pulsación corta del botón, la luz verde parpadeará una vez y después se apagará, esto significa que está realizando la grabación de un video. 

3. Grabación por Detección de Movimiento

Verifique que tiene introducida la tarjeta microSD en la ranura Slot del Perchero Ponga el botón "ON/OFF" en la posición ON, mantenga pulsado el botón, después de que se ilumine mediante 4 flashes el LED en color verde significará que ha entrado en MODO ESPERA. Pulse dos veces seguidas rápidamente el botón, la luz verde parpadeará tres veces y después se apagará, esto significa que acaba de entrar en MODO DETECCIÓN DE MOVIMIENTO. Cuando el PERCHERO espía detecte un movimiento que pase por su cámara, esta, se pondrá a grabar automáticamente durante 5 minutos. Si después de 5 minutos no vuelve a detectar movimiento alguno, salvará este video en la tarjeta microSD y en cuanto detecte otra vez movimiento volverá a grabar otros 5 minutos. 

4. Apagado

Ponga el botón en la posición OFF

Fotogramas Video Máximo:30fps
Resolucion de Video Máxima:720x480
Graba Video y Audio Conjuntamente:SI
Formato de Video:AVI
Grabación Cíclica:No especificado por fabricante
Grabación Programable:NO
Visión Nocturna:NO
Angulo de Visión:90 grados
Grabación Continua:SI
Grabación por Detección de Movimiento:SI
Toma Fotografias:NO
Grabación por Detección de Sonido:NO
Tipo de Tarjeta Memoria:Memoria MicroSD
Memoria:Soporta Tarjetas MicroSD de hasta 32GB
Batería de Litio Recargable:SI
Autonomía Batería Aproximada:2 horas
Tiempo de carga de la bateria:3 horas
Capacidad Bateria:300 mAh
Graba Conectado a la Corriente:No especificado por fabricante
Estampación de Fecha y Hora en los Videos:SI
Sistemas Operativos:Todos
Altura Producto (cm):120
Anchura Producto (cm):35
Largo Producto (cm):15
Gomez Garcia Alfonso

18/09/2016
4

Hola, después de muchas comprobaciones en distintos entornos la cámara perchero no llega ni a los 90 minutos en modo de detección de movimiento, a plena carga cronómetro en mano, si bien es cierto que después de este periodo se puede activar manualmente y funciona unos minutos. Eso es lo que me sucedió ami en la primera prueba. Le pulsaron el botón al colgar algo y grabó unos minutos después de 11 horas y al ver los vídeos con la hora me indujo a pensar que podía llegar a estar tanto tiempo.
Un saludo.

 
Gomez Garcia Alfonso

15/09/2016
5

La experiencia de compra muy buena, como siempre. Una sorpresa agradable ha sido poder comprobar que la cámara perchero en condiciones especiales, como dentro de un armario y en modo detección de movimiento, puede durar 11 horas como mínimo. Tengo que seguir haciendo pruebas y ver el límite de tiempo máximo. Cuando las tenga os lo comento.

 
Fran Jav.

31/08/2016
3

Si tienes claro desde el principio el tiempo que dura y la calidad de grabación que da, es un producto apto aunque lógicamente si tuviera una mejor calidad y duración muchísimo mejor.

 
Ander

13/04/2016
4

Buen rendimiento al grabar por detección de movimiento, además lleva un velcro para ponerlo donde se quiera y también tornillos para la pared por si se quiere poner fijo. Mejoraría la calidad.

 
jaime

28/12/2015
5

Hola, la experiencia de compra en esta web ha sido muy buena. Yo soy usuario de compras por internet y lo que me ha gustado mucho de esta web es que me han aconsejado en todo momento en función del problema que he tenido que dispositivo de los tantos que tienen me va mejor a mi caso, son unos profesionales y saben el funcionamiento de cada dispositivo muy bien. Gracias, si alguien me pregunta os aconsajaré sin duda. El dispositivo es tal cual me dijisteis y me llegó adecuadamente en el tiempo estimado. Un abrazo! Jaime

 
David F.

14/08/2015
5

Buen servicio, lo pedí que lo enviaran en una delegación de NACEX eligiendo la opción nacexshop y me llegó al día siguiente. Lo recogí a las 09 horas y lo he probado durante esta semana y el resultado ha sido muy bueno. Gracias, os pediré más cosas seguro.

 
dana

22/09/2014
2

Creia que duraría más en detección de movimiento y solo dura 90 minutos más o menos con una carga completa. Lo he cambiado por un reloj despertador.

 
JAVITON

05/05/2014
4

TIEMPO DE ENTRAGA EL ESTIPULADO, ME LO ENTREGO NACEX EL PRODUCTO TAL CUAL EN LAS FOTOS, LA CALIDAD DE IMAGEN MUY BUENA.......

 
adamtogrand

18/03/2014
4

Muy disimulado y muy buena calidad de imagen. Muy bueno en calidad precio.

 
manolicien

23/01/2014
1

la detección de movimiento es corta

 
Page: 12
Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Añadir comentario

Preguntas (21)

De Toñi Saez olmedo | 2016-10-10 16:41:40

se le puede añadir una tarjeta con mas capacidad para que grave todo el día??

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Toñi,
La autonomía de batería de este perchero es de 90 a 120 minutos, aún grabando por detección de movimiento. Esto es independiente de la tarjeta de memoria que puedas poner.
Para grabar todo el día necesitarás un dispositivo con mayor autonomía de batería o bien que pueda grabar mientras está conectado a la corriente, como por ejemplo este soporte cargador de móvil con cámara oculta: http://www.camaras-espias.com/839-soporte-cargador-movil-con-camara-oculta.html

Un saludo.

Un saludo.

De Maria | 2016-07-26 15:11:38

Emite alguna luz cuando está encendida y detecta movimiento?

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola María,
Durante la grabación no se queda encendido ningún indicador luminoso.

Un saludo.

De ENRIQUE CALLEJA | 2016-06-29 08:33:23

quiero que la cámara-perchero venga con tarjeta sd.
¿qué coste adicional tiene y como lo pido?

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Enrique,
Fíjate que desde la misma web puedes seleccionar la cámara con diferentes opciones de tarjeta de memoria. En función de la opción elegida, el precio irá variando.

Un saludo.

De Iris yaneth amaya | 2016-06-14 16:59:58

una duda en el salvador esta disponibld y el precio cual es ?

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Nosotros estamos en Alicante (España), podemos enviar a cualquier lugar. Un saludo.

De ALEXIS | 2016-05-06 18:05:17

HOLA SI AL ESTAR GRABANDO EN DETECCION DE MOVIMIENTO, PUEDO CONECTAR EL CABLE USB A LA CORRIENTE PARA QUE SU BATERÍA DURE MUCHO MAS TIEMPO TIEMPO YA QUE YO DEJO MI CASA SOLA TODO EL FIN DE SEMANA OSEA DOS DIAS. PORFAVOR VERIFICAR SI SE PUEDE...

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Alexis,
Esta cámara no graba mientras está conectada a la corriente. Para grabar durante tanto tiempo, te aconsejamos una cámara oculta en un Reloj de escritorio: http://www.camaras-espias.com/23-relojes-de-escritorio

Un saludo.

De Nicolaza | 2016-03-07 08:59:55

Con qué otro dispositivo se puede recargar

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola,
Este dispositivo se carga al puerto usb de un ordenador.

Un saludo.

De Gustavo | 2016-02-29 04:24:27

Hola buenas noches en qe formato se ven los videos ?por qe los paso ami pc y no los abre

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Gustavo,
El formato de los videos que graba este dispositivo es AVI. Recomendamos siempre usar el reproductor de video VLC para reproducir cualquier formato de video.

Un saludo.

De Iuly | 2015-11-23 15:03:47

Puedo dejar la camara enchufada a la fuente de luz?

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Luly,
Este dispositivo no graba mientras está conectado a la corriente. Lo conectaremos a la corriente, únicamente para cargar la batería del perchero.

Un saludo.

De Maribel | 2015-11-15 13:43:41

cuantas veces pucho para que grabe en deteccion de movimientos. gracias

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Maribel,
No nos consta ningún pedido en nuestra tienda a tu nombre. Si aún no lo has realizado, no te preocupes, cuando recibas el dispositivo enviamos también un manual en español con el que no tendrás ningún problema a la hora de poner en funcionamiento esta cámara oculta.

Un saludo.

De Blas | 2015-11-03 07:25:03

Hola,

tiene visión nocturna? Las imagénes en oscuridad las reproduce con claridad?

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

No Blas, este perchero no tiene visión nocturna.

De VIKI | 2015-10-28 13:41:25

Hola. Quisiera saber como se carga la batería una vez que está instalado en la pared. Veo que el conector está justo detrás.
Muchas gracias.

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Viki,
La cámara se carga a través del puerto usb que tiene el dispositivo por la parte trasera. Para realizar la carga, hay que quitar el perchero de donde lo hayamos colocado. Esto no será una tarea complicada, ya que el perchero cuenta con un pequeño soporte que es el que se fija a la pared, y de éste al perchero.

Un saludo.

De Diana | 2015-09-28 18:03:28

A qué distancia maxima funciona el lector de movimiento?
Puede en vez de sacar vídeo, fotos al detectar movimiento?

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Diana, no viene especificado por el fabricante la distancia del lector de movimiento, pero calculo unos 5 metros más o menos. Cuando detecta movimiento solo grabar video, no fotos.

De Sergio | 2015-09-03 16:01:36

Hola, entonces por lo que he estado leyendo, si pongo la cámara en modo detección de movimiento aun que no este grabando la batería durara igualmente lo mismo entre 90-120 minutos?
o sea si lo pongo durante una noche la batería solo aguantará 120 min como máximo no?

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Exacto, así es, tal y como indicas.

De diego | 2015-04-06 08:31:18

se puede colocar la tarjeta SD wifi

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Va con tarjetas microsd........

De Digoner Diaz | 2015-04-02 16:10:48

¿como la puedo comprar ?

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Tan simple como añadirla al carrito y finalizar la compra, ¿tienes algún problema?

De Juan Suarez | 2015-04-01 14:37:13

Cuanto tiempo tarda el equipo en cargarse a través del computador? Gracias.

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

De 2 a 3 horas será suficiente para tenerlo cargado. En la primera carga siempre es recomendable dejarlo el doble de tiempo. Saludos.

De Encarni | 2015-03-27 07:24:51

Hola, quisiera saber si para que grabe tiene que estar conectado a un pc?
Las grabaciones dónde se pueden ver?

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Para que grabe no debe estar conectado a ningún PC, tiene autonomía propia sin que esté conectado. Las grabaciones las puedes ver directamente en el ordenador enchufando el cable USB que te suministramos.

De rafael frias xicotencatl | 2015-03-19 14:32:32

hace dias adquiri este producto
podran enviarme instrucciones de uso en español??
el enviado solo viene en ingles y chino
porfavor, solo lo basico

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Desgraciadamente no lo adquiriste en nuestro establecimiento y es por eso que no te vienen instrucciones en español. Nosotros siempre enviamos manuales en castellanos a nuestros clientes.

De Jose Manrique | 2015-03-03 04:39:15

Que tiempo de grabacion tiene por deteccion de movimiento con una carga completa?

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Jose,
La autonomía de batería de este dispositivo es de 90 a 120 minutos, tanto en grabación continua como en grabación por detección de movimiento. La grabación por detección de movimiento, en este dispositivo, sigue consumiendo batería, prácticamente igual que si grabara de forma continua.

Un saludo.

De susana | 2015-01-12 20:47:38

me gustaria saber cuanto tiempo tiene de gravacion

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Susana,
Su autonomía es de unos 90 minutos aproximadamente.

Un saludo,

De daniel | 2014-12-22 00:48:35

Hola quisiera saber cuanto tiempo grava en total para llenar la memoria y si graba solamente cuando detecta movimiento.
gracias

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Daniel,
El tiempo de autonomía es de 90 a 120 minutos aproximadamente por cada carga de batería. Tienes dos modos de grabación: grabación continua o grabación por detección de movimiento.

Saludos,

Página: 1
Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. En breve le contestaremos.
Enviar pregunta
cerrar
Nombre:
Email:
Pregunta:
  Enviar pregunta

2 otros productos que te recomendamos:

Copyright Camaras-Espias.com © 2016