Microfonos espia

Formato
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Microfonos Espia Inalambricos, elegir el mas adecuado

Si estás interesado en comprar microfono espia en este apartado te vamos a poner las selección de productos de espionaje que mejor se pueden adaptar a tu necesidad.

Lo primero de todo es definir lo que es un microfono espia; podemos indicar que es un micro oculto en algún lugar, bien sea la casa, el trabajo, el vehículo, colocado a otra persona, etc, donde podemos escuchar en directo, desde nuestro móvil o bien como segunda opción que quede grabado, todo cuanto se habla en aquel lugar donde lo hayamos ubicado.

Así podemos hablar de dos tipos de micrófonos inalambricos, los que los escuchamos con nuestro móvil en directo, y los que quedan grabados en el propio dispositivo y después tendremos que recoger para poder escuchar.

El segundo tipo de dispositivos los hemos querido poner en otra categoría denominada Grabadoras de Voz y Sonido ocultas y podrás encontrar muchas opciones.

En esta categoría nos centraremos en el primer tipo de dispositivos, es decir en los microfonos espia gsm, wifi, inalambricos o como muchas personas los conocen microfono espia para movil o para escuchar a través de su móvil.

Este tipo de dispositivos se caracterizan porque debemos ponerle una tarjeta SIM con un número asociado.  Así lo que haremos será instalarlo en el propio dispositivo y llamar por teléfono a ese número SIM el cual hemos introducido en el microfono espia.  Al tercer tono de llamada el dispositivo se descolgará automáticamente y lo que haremos es escuchar en directo lo que ocurre en ese lugar donde hayamos puesto el mini microfono espia.

También suelen funcionar de la siguiente forma que es por detección de sonido, esto quiere decir, que cuando escuche un sonido superior a tantos decibelios, el microfono inalambrico espia te llamará automáticamente al número que tu asocies.  Así podrás escuchar en directo en el momento adecuado.  Te servirá para tu smartphone tanto si usas Android como Iphone, es indistinto.

Imagínate por un momento que te vas a trabajar, dejas un microfono oculto espia cerca de la puerta de tu vivienda en el interior de tu casa, entra un ladrón y cierra la puerta.  Al escuchar esos decibelios te llamará a tu móvil y podrás escuchar en directo si esto ocurre.

Esto también puede tener muchos usos como es el caso de descubrir una infidelidad.  No serías el primero que nos llama para contarnos que gracias a un microfono oculto espia a distancia a podido descubrir la infidelidad sufrida.

Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2017