Llaveros Espías

Formato
Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items

Llavero Espía como elegir el más adecuado

En esta categoría hemos reunido todos los llaveros espías que tenemos en nuestra tienda de espionaje.  Son más de 7 años probando diferentes tipos de llaveros espias y aquí exponemos los que nos parecen más adecuados para nuestros clientes.  La diferencia fundamental que se ve reflejada en el precio es por las diferentes características que tiene cada llavero espía.  Encontramos desde el tradicional llavero espía a un precio/calidad muy bueno, con el cual obtendremos una imagen y calidad aceptable, hasta ya otro tipo de llaveros que graban en alta definición e incluso alguno de ellos tiene visión nocturna.

Es muy importante que tengamos en cuenta que los llaveros son pequeños generalmente, de unas dimensiones máximas de unos ocho centímetros para que podemos llevarlos fácilmente en el bolsillo.  Los ingenieros tienen que buscar mini camaras y componentes electrónicos de reducidas dimensiones para meterlos en estos dispositivos, el gran problema es la autonomía de batería, ya que lamentablemente le entran baterías de unos 300 mAh que nos darán aproximadamente unos 90 minutos de autonomía más o menos. La camara espia llavero aunque tengan el modo de detección de movimiento es la autonomía que tendrá grabando imagen y sonido, es importante tenerlo en cuenta antes de decirnos a la hora de comprar un llavero camara espia.  La detección de movimiento nos ayudará a ahorrar espacio y capacidad de tarjeta de memoria consumida pero no nos ayudará a aumentar la autonomía de la batería, debemos tenerlo en cuenta.  La camara espia llavero es propicia para llevarla en bolsillo y cuanto necesitemos grabar un momento, sacarla y tenerla en la mano o dejarla en una mesita y grabar ese preciso momento.  Su funcionamiento siempre suele ser sencillo, generalmente tienen un botón de encendido, apagado y activación y otro de cambio de modo.  Nuestra recomendación es que durante unos días se vayan realizando pruebas para tener soltura en su funcionamiento, y así cuando llegue el momento propicio de grabación, en un par de segundos tengamos activa nuestra mini camara espia llavero de la forma más eficaz posible.

Algunos de los llaveros espia también tiene visión nocturna esto es importante para grabar en condiciones de escasa iluminación ya que a distancias cortas nos ayudará en nuestra grabación.  Lógicamente al ser dispositivos pequeños le entran unos infrarrojos pequeños pero que nos darán una ayuda para visualizar en la oscuridad.  Fíjate en las características de cada camara espia llavero para ver si lleva esta característica.

La forma de poner acoclarlos a nuestras llaves es sencilla, algunos llevan ya una argolla y los que no lo llevan deberemos usar el aro de nuestras llaves para introducirlos y así pasar como un llavero normal y corriente. 

Copyright Camaras-Espias.com © 2016